Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 25.04 | 7:00am

Hola iglesia caminodevida
Sábado 25 de abril, cuarenta y un días de la cuarentena.

Ayer estaba meditando sobre paz. Recuerda cuando hablamos de los caballos del libro de Apocalipsis. Quiero leer una vez más sobre el caballo bermejo verso 4 y dice: “Salió otro caballo bermejo y al que lo montaba fue dado poder de quitar de la tierra paz”. Yo creo que todos entendemos algo: estamos viviendo un momento de sacrificio. Hay sacrificios en la casa, no hay trabajo por muchos, algunos están trabajando y oramos por ellos, pero la Biblia dice que este fue dado poder de quitar paz. Juan dijo en Apocalipsis 1: 4, él habla acerca del Señor Jesucristo quien dice a las 7 iglesias que están en Asia: “gracia y paz a vosotros”. Casi cada carta del nuevo testamento comienza con esta frase: “gracia y paz”. Gracia es el favor que no merecemos y paz es porque el enemigo quiere quitar nuestra paz.

Mira lo que dice Pablo en 2 Tesalonicenses 3:16, “Y el mismo Señor de Paz os de siempre paz en toda manera”. Por qué leo esto, porque Jesús no tiene paz para dar ¡Él es paz! Como dijo Pablo en el libro de Filipenses: “tenemos esta paz que sobrepasa todo entendimiento en el mundo”. Mira lo que dice Jesucristo mismo en un pasaje bien conocido: Juan 16: 33, “Estas cosas os he hablado para que en mi tengas paz. En el mundo tendrás aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo. La paz que vence el mundo es Jesús… estas cosas os he hablado”. En otras palabras, la palabra hablada de Dios, la palabra escrita: La Biblia. En vez de estar mirando las noticias y entrar en preocupación lea sus promesas, toma un momento más de meditar en su palabra.

Yo siempre digo: ¡mi fe, mi confianza está puesto en él! La preocupación no solo vacía el mañana con su tristeza; preocupación vacía hoy con su fuerza. Cuando preocupamos esto roba las posibilidades, la esperanza y el gozo del hoy y esto es lo que el enemigo quiere hacer: Quitar paz de la tierra y cuando estamos preocupado estamos robando esperanza y posibilidades. La preocupación no es nuestro amigo, Jesús es paz y que su paz reine en nuestra iglesia hoy. Entonces iglesia guarda la paz de Jesús, confía en él, descansa en él y en sus promesas.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!