Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 24.04 | 7:00am

Buenos días caminodevida.

Cuarenta días de cuarentena.

Hoy quiero dar una pequeña reflexión de algo que hablamos mucho en la iglesia, sobre el libro de Apocalipsis. El libro de Apocalipsis es una revelación de Jesús donde vemos a Jesús no como era aquí en la tierra sino como es ahora; Rey de Reyes, Señor de Señores. Comienza con Juan, que estaba orando un domingo solo “bajo cuarentena” en la isla de Patmos… estaba en la presencia del Señor en oración.
Oía una voz detrás de él y la voz decía: “Yo Soy el Alfa y la Omega, el primero y el último escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia”. Cuando Juan vuelve para oír la voz que habla con él, el verso 12 dice: “vuelto para ver la voz vi siete candelabros de oro”.
Él voltea para ver la voz y en medio de los siete candelabros uno semejante al Hijo del Hombre.

Cada iglesia es un candelabro y ¿qué hace un candelabro? Ilumina, su luz brilla, entonces la iglesia debe brillar. Lo que amo también es ¿dónde está el que hablaba con Juan?, está en medio de los siete candelabros, en otras palabras, Jesús está en medio de las siete iglesias. La iglesia nunca es uno solo. No, usted no es la iglesia, usted es un cristiano. Nosotros somos la iglesia.
Las iglesias son luz. Si iluminamos en un mundo oscuro conflicto es inevitable, el mundo esta caído, es terco, está herido, no es el paraíso que Dios creó. Él pone a la iglesia para brillar su luz en un mundo herido. El trabajo nuestro no es preocupar por lo que hace otra iglesia sino, es “yo en mi iglesia”, “nosotros en nuestra iglesia” brillamos.
Estamos en una pandemia llena de oscuridad, preocupación. Muchas personas ya están llegando a sufrir depresión, ansiedad, preocuparse, pero el trabajo nuestro es mirar el Alfa y Omega; el Principio y el Fin, brillemos nuestra luz. Cuando brillamos la luz en un mundo oscuro, estamos demostrando la esperanza que hay en Jesús. Yo le animo: permite que Jesús lo use para alcanzar gente en este mundo. Brillamos por oración, por actitud, por fe en nuestro Señor Jesucristo, la iglesia brilla y Jesús está en medio de ella.

Que Dios los bendiga hoy, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!