Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 23.05 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida y familia.

Hoy día 23 de mayo, día sesenta y nueve que estamos en cuarentena.

Yo solo quiero decir al gobierno y a los que están tomando decisiones: Estamos orando por ustedes, sé que no es un tiempo fácil, pero gracias por tener en su corazón cuidar la vida de los que están aquí en casa. Y quiero decir especialmente un agradecimiento al sector salud, por los médicos, enfermeras; mientras que estamos nosotros en casa ustedes se levantan, van y ven este enemigo invisible, solo decir que estamos orando por ustedes y estamos agradecidos por lo que están haciendo. También por la policía, los militares que están saliendo a la calle a protegernos, que Dios los guarde y los bendiga.

Ayer hablé acerca de los cánticos en el antiguo testamento, los Salmos. Quiero leer ahora otro, no todo el Salmo, pero parte de ello: Salmos 40 dice: “…Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.” Alguna vez has orado esto: ¿Dios por favor no tardes en contestas esta oración? Una vez más sólo hacer hincapié en Salmos 40 verso 2: “…Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos”. Dios cuida nuestros pasos. Amo esto que Dios está cuidando y vigilando tus pasos en este momento y pone alabanzas en su boca.
La Biblia dice: No es la ofrenda que uno trae. Algunos piensan: Si yo hago un gran sacrificio a Dios o traigo una gran ofrenda a mi Dios voy a ganar algo con él y la verdad la Biblia dice: Esto no le agrada, lo que le agrada a él es simplemente el que tiene su Palabra en su corazón. Guarda este libro en su corazón en estos días y dicho en paso es ahí cuando su ley o su Biblia está en nuestro corazón; es decir, léala, medita sobre una promesa de Dios y cuando lo haces, ahí lámpara a tus pies será esta Palabra y vas a gozar y alegrar con todos lo que buscan a Dios. Que Dios los guarde y proteja, que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!