Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 23.04 | 7:00am

Buenos días caminodevida.

Treinta y nueves días en nuestra cuarentena.

Quiero seguir un poco la enseñanza que comencé ayer sobre los caballos porque salté, como algunos dijeron al cuarto caballo. Ahora, recuerda los caballos de Apocalipsis. Primero es el caballo blanco que es Jesús, la predicación del evangelio, saliendo a vencer. Luego el caballo bermejo, color de sangre y este habla de sacrificio porque lleva el cuchillo de sacrificio que usaron los sacerdotes del antiguo testamento en el templo; luego el caballo negro que habla de injusticia, tiene una balanza en su mano.

El caballo que sigue es el caballo amarillo, el color exacto es un color de vómito, un color de enfermedad y algunos han preguntado: ¿estamos hoy día con esta pandemia en el caballo amarillo? Y la respuesta es “Sí”.

Ahora le explico un poco, el caballo amarillo habla de enfermedades y de todo esto lo que quiero hablar es de dónde salen los caballos. Recuerda el capítulo 4 habla del trono de Dios y en el capítulo 5 habla específicamente del cordero que está sentado en el trono que le fue dado dominio y poder, sabemos que esto, habla de la resurrección. La Biblia dice en forma específica desde el trono que había el libro que desató los sellos y salió los caballos. Cuando hubo tomado el libro el cordero los 4 seres vivientes y los 24 ancianos tomaron copas de oro llenas de incienso que son las oraciones de los santos. En otras palabras ¿a dónde van nuestras oraciones? Al mismo trono de la gracia.

La biblia dice: “Luego cantaban un cántico nuevo, el cántico nuevo es un cántico de la redención, en otra palabras, hemos sido redimidos por su sangre; los únicos que pueden es la iglesia, somos nosotros. Los Angeles ni los demonios han sido redimidos.

¿Por qué menciono esto? Porque es Dios que pone límites y si nosotros le damos el control de nuestra vida a él, podemos confiar en él. El momento en que servimos a Dios, el conflicto es inevitable, porque el diablo te odia. Recuerda el diablo vino a hurtar, matar y destruir, pero Dios vino a rescatar, salvar y darnos una vida que vale la pena vivir, la vida abundante.

Iglesia que Dios los bendiga y con todo mi corazón, un fuerte abrazo

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!