Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 23.03 | 7:50am

Quiero dar unas palabras de ánimo. La sensación es igual para todos: Algo nuevo está por suceder.

Estamos en el nacimiento de una nueva etapa en la vida y una nueva etapa especialmente para la iglesia.

Amo cómo está reaccionando nuestra casa caminodevida en grupos pequeños. Disfrutamos ayer estar en línea con ustedes desde nuestra casa pero también ver fotos de diferentes casas de ustedes, siguiendo la fe en Cristo.

Lideremos en este tiempo y no solo seamos víctimas del momento. Cuando digo lideramos… piensa un momento en Israel: fueron esclavos 400 años en Egipto, sabían lo que venía al siguiente día, y de pronto Dios los libera y comienzan a vivir por fe. Dios los estaba entrenando para algo mucho mejor. ¡Iglesia!, yo siento que estamos siendo entrenados para algo mucho mayor, mucho mejor.

Amo los grupos pequeños de la casa, ver cómo estamos reaccionamos en Servolución, siempre pensando cómo ayudar a mi prójimo
Sé que es un tiempo de incertidumbre, pero ¡Dios está con nosotros!, y vamos a mirar y orar por donde Dios nos lleva en este tiempo.

Recordemos lo que dice en Números 6:23:
“Jehová te bendiga y te guarde. Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro
y ponga en ti paz.” Yo declaro esta bendición sobre cada casa, sobre cada uno de ustedes. Los amamos y estamos siempre conectados.

¡Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!