Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 22.04 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida.

Treinta y ocho días en este cuarentena.

Ayer estaba meditando sobre lo que estamos viviendo, lo que muchos están hablando y pensando y esto es lo incierto que son estos días. Lo incierto es no sabemos qué va a decir el presidente el día domingo, si va alargar la cuarentena o va a levantar limitaciones, ¿qué limitaciones levantará?

Algunos pensando podré volver a trabajar, podré abrir otra vez mi negocio, yo pienso también cuando será el día que podamos abrir la iglesia y reunir allá. Nunca hemos vivido días tan inciertos como esto, mayormente podemos planear, en la iglesia planeamos un año adelantado, las conferencias de mucho weekend, la sal, la conferencia de ellas, mi esposa misma está diciendo: “Señor, habrá o no habrá Ellas”, y todavía no podemos decir con certeza si o no, simplemente planeamos como si fuera sí.

Ahora, quiero leerles algo que volvía cuando estaba pensando en lo incierto de estos tiempos, recordé este verso en Apocalipsis 6:

“Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno… Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían…

Quería llegar a todo esto para dar hincapié porque observa, los cabellos salen del trono de Dios. Dios todavía controla los límites y cuando dice no dañes el aceite y el vino, Diosa dio el orden desde su trono que el enemigo que ataca no puede dañar el aceite ni el vino, el aceite habla del Espíritu Santo es nuestra vida, el vino habla del gozo en nuestra vida.

No dañes el aceite ni el vino, el enemigo puede hacer mucho daño en el mundo, nosotros sabemos el poder del enemigo para hacer daño. Él viene a hurtar, matar y destruir, el diablo nos odia, pero Dios ordenó no puedes tocar el Espíritu Santo en su vida y no puedes tocar el gozo.

Iglesia, el gozo del Señor nuestra fortaleza es, el gozo le va a vencer el enemigo, mantén tu enfoque en Dios, mantén la alegría y el gozo de nuestra salvación. Él está en ti, él vive en ti y el enemigo no puede quitar ni Dios que está en tu corazón ni la alegría de ser cristiano.

Y este es mi ánimo hoy día en un mundo incierto, plántate en esto, tienes a Jesús y él te da gozo porque sabes de dónde viene la bendición y él estará contigo.

¡Que Dios los bendiga el día hoy!
Los amamos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!