Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 21.08 | 7:00am

Hola iglesia y familia de caminodevida, un fuerte abrazo.

21 de agosto viernes, y 159 días desde que nuestro mundo cambió con este estado de emergencia en el Perú. Que Dios los guarde y que Dios los bendiga.

Hay una hermosa promesa en los Salmos, es un Salmo de David, él hizo como siempre un cántico sobre los enemigos que habían alrededor de él, y voy a leer Salmos 18 verso 27 en adelante y dice así: “Porque tú salvarás al pueblo afligido, y humillarás los ojos altivos. Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan. Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que ciñe de poder, y quién hace perfecto mi camino; quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas; quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies no han resbalado”. Esta es una palabra de promesa en medio de una batalla, Dios quien es jefe de las huestes celestiales está de nuestro lado; por esto mis pies no resbalan, es quien planta mis pies sobre la roca.

Mira el verso 32: “Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino”. Dios te tiene en su mano, Dios nos tiene en su cuidado, entonces busquémoslo hoy y acerquémonos a este Dios, que en todo este enemigo que tenemos alrededor nuestro, él te tiene, él te cuida y nos protege.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!