Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 20.04 | 7:00am

Buenos días caminodevida.
Día treinta y seis de nuestra cuarentena, treinta y seis días que hemos estado en casa.

Quiero decir algo antes de una pequeña reflexión, ayer sentado en mi casa y con la iglesia todo el día online, estaba viendo cómo trabajan los voluntarios que están trabajando en crecer, en grupos pequeños y luego la parte técnica que estaba detrás de la pantalla y simplemente llenó mi corazón de gratitud por nuestra iglesia. Recuerdo un término militar que dice “hermanos de sangre” y lo que quiero decir es con quien batallo hoy en el campo de la batalla, es más cercano a mi que mi hermano de la familia.

Hay personas que estamos trabajando y esforzando todos los días en este tiempo, se crean memorias y en estos recuerdos ya llegan a ser algunos hasta el sentido más cercano que su propia familia. Yo no sé, pero por muchos en la iglesia yo lo siento así, lo siento como en verdad somos una familia porque estamos haciendo algo juntos, algo unidos, estamos esforzando y abriendo nuevos caminos para alcanzar nuevas personas; es una batalla a veces hay algunas que están sacrificando y otros están trabajando la hora extra para ver lo que Dios está haciendo y créanme Dios está tocando muchísimas vidas.

Doy gracias a Dios por cada uno de los voluntarios que están apoyando en este tiempo, incluyendo a los de alcance que están saliendo a bendecir a muchas familias y otras personas.

Dice Salmos 34, quiero leerlo:
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán…Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.”

La familia empieza conmigo, alaba a Dios conmigo, nos estamos solos en estos momentos, somos una familia alabando a Dios juntos.

Esta es mi oración por muchos de ustedes que están solos en casa este tiempo que encuentren a Dios como ningún otro en su vida.

Los que prueban la fidelidad de Dios siempre terminan diciendo: “Gustad y ved que Dios es bueno”.

Si hoy es lunes, treinta y seis días en esta cuarentena, buenos días y este quiere decir: “Levántese, abre tu corazón, abre tu mente y dedica hoy a Dios.”

Familia caminodevida, con todo nuestro corazón, que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!