Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 21.04 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida.

Día 37 de nuestra cuarentena.

Voy a iniciar leyendo un verso muy conocido en el libro de Efesios 6:10
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo…orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

Nosotros no estamos luchando contra sangre y carne, hoy día hay aquellos que sí, los que están en los hospitales, médicos y todos los que están en la primera línea sí, están en una lucha contra carne y sangre; pero por la mayoría de nosotros, yo les animo a que continúen firmes en la fe, anclados en Jesús porque nuestra lucha no es contra carne y sangre sino en oración contra postetades y principados en lugares celestiales.

Siga en la fe, siempre elija fe sobre el temor porque Dios está a nuestro lado, usted no está solo. Puede sentir solo, puede sentir ya medio aburrido de estar en la casa, pero Dios está a tu lado entonces sigue en la fe; confía, confía en Dios. Él nos va a ver al otro lado de esto y estaremos bien, entonces confía en Dios porque el sigue dirigiendo nuestros pies.

Porque no luchamos contra sangre y carne aunque hay aquellos que si lo están haciendo y nuestra oración pro todos ellos que están ahí protegiéndonos y cuidando de su pueblo. Pongamos nuestra confianza hoy en las armas que no son carnales sino poderosos en Dios.

Mi oración es esto: “Iglesia, mantente seguro, confiado en Dios y Dios está a nuestro lado”.

¡Que Dios los bendiga!

Vamos por delante, iglesia.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!