Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 21.03 | 7:20am

Día 6 de esta cuarentena donde cada uno estamos en nuestras casas, y quiero darles una palabra de ánimo.
Hay algunos hermanos preocupados por su trabajo: ¿Qué pasa si…? Nuestra mente puede correr… ¿Qué pasa si alguien de mi familia contrae el virus? ¿Qué va a pasar en mis finanzas? ¿Qué va a pasar en la iglesia? ¿Estaremos nuevamente juntos al alabando al Señor? ¿Has tenido alguna vez un pensamiento que ha arruinado tu día?

2 corintios 10:3-5 RVR1960
“Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.”
‭‬‬
¿Cómo llevar cautivos nuestros pensamientos?
Recuerda, Dios está con nosotros… nosotros no respondemos igual que otros porque tenemos el factor Dios en nuestra vida, nuestra arma es el poder divino de Dios trabajando con nosotros.

El poder decir: ¡No estoy en esto solo! ¡Dios está contigo! El hecho de que Dios está contigo te da poder para derribar esos pensamientos.
Hazte una pregunta: ¿Puedo escoger otro pensamiento? Por ejemplo una promesa de Dios, un verso.
Él puede voltear la circunstancia y sé que lo hará , lo ha hecho y lo hará una y otra vez. Lo hará en sus finanzas, lo hará por las necesidades de la iglesia.
Dios suplirá todo lo que nos falta según su riqueza en gloria en Cristo Jesús.
Toma tiempo en casa y estudia la palabra, escucha mensajes sabiendo que Dios está contigo, y cuando viene un pensamiento de temor tómalo cautivo y di: Yo he escogido creer lo que Dios dice; él cuida de nosotros.
Dios sigue siendo Dios, y él está con nosotros.
¡Dios los bendiga! Nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!