Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 21.03 | 7:00am

¡Hola iglesia caminodevida, familia!

Hoy día jueves 21 de mayo, sesenta y siete días que estamos en cuarentena.

Quiero recordarles una vez más el Salmos 100: “Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones”. La Biblia habla de una actitud; una actitud de estar siempre alegres ¿Por qué? Porque servimos a un Dios vivo, porque él nos hizo. Y la frase que siempre me va dando vuelta es: “Entrar por sus puertas con acción de gracias”. Una vez más vemos la palabra gratitud, pero ahora es gratitud conectada con alabanza, una adoración por quién es él y porque él nos hizo.

Entendemos que hay soledad en este tiempo y estamos luchando contra diferentes pensamientos que vienen durante el día, pero la reflexión hoy día es: Entrar por sus puertas hoy con acción de gracias ¡Pon una alabanza en tu boca, un cántico!

La Biblia es bien práctica en esto, debemos hacer atractiva la bondad, ser buenos. Hay suficientes conflictos que vemos y solamente podemos ocupar el corazón con preocupación, pero cuando recordamos que Dios es Dios, que él nos hizo, podemos servir a Dios con alegría. Yo tengo mucho por que alegrarme, una de ellas es la familia y la iglesia caminodevida.

Hagamos atractiva la bondad y gentileza, comenzando con nosotros mismos, que podamos gozarnos en todo momento. Entrar por sus puertas con acción de gracias y por sus atrios con alabanza, alabadle y bendecir su nombre ¿Por qué tenemos que hacer esto? Porque Dios es bueno, nos ama y nos a conectado con amigos.

Que Dios los bendiga, en este tiempo de cuarentena, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!