Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 20.08 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.
Hoy día es el 20 de agosto, el día jueves, y 158 días que estamos en el estado de emergencia.

Quiero leerles una palabra y dar una reflexión hoy día del libro de Efesios capítulo 5, verso 15 y 16 dice así: “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”. Observa que Pablo está dándonos una advertencia en días malos. Sabemos que estos días son complicados por la pandemia, complicados por el trabajo, muchos temas de la familia. La Biblia dice: En tiempos difíciles, mira, observa, con diligencia como caminas; y luego dice: no como necios, sino como sabios. Cuando dice caminar como sabio, un sabio es alguien que sabe hacer el bien y lo hace, es uno que toma decisiones en la vida que son para el bien y no para el mal. Toma decisiones con cuidado, pero decisiones sabias ¡camina sabiamente!

Una exhortación hoy es: No camines en el pánico o el temor que camina el mundo, o sin esperanza y sin fe como tiene el mundo. Camina con la fe, con la certeza, certeza en quien creemos y a quien servimos: a nuestro señor Jesucristo. Pero también camina sabiamente, toma todas las protecciones cuando tienes que salir a la calle o a trabajar, cuídense, camina sabiamente con los demás, porque ellos también están viviendo el mismo pánico, el mismo día malo que dijo el apóstol Pablo. Y camina como sabios dándoles esperanza, dándoles una palabra de ánimo.

Lo que termina diciendo es esto: aprovechando bien el tiempo porque cada día es malo. Aprovechando bien el tiempo literalmente es como gastar dinero, gasta su tiempo, toma ventaja de cada momento. Momentos de hablar del amor de Dios, de la eternidad, de saber que esto es temporal; gasta su vida por su propósito porque estos días son complicados, pero no andamos como el mundo, andamos como sabios.

Hoy día después de 158 días caminando como un sabio, que Dios los cuide, y que Dios proteja a su familia, chau.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!