Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 20.05 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día miércoles 20 de mayo, día sesenta y seis de esta cuarentena.

Quiero hablarles hoy día acerca de esta palabra: “Héroes”. Yo recuerdo cuando era niño, los héroes míos tenían capas, volaban, podían parar un tren o ver a todos los malos en el mundo y simplemente con un poder sobre abrumador poner justicia. Pero hoy día mientras más voy creciendo creo que existen héroes en el mundo, pero no son aquellos con capa; los héroes hoy día son aquellos que veo en la iglesia, como los voluntarios; aquellos que están sirviendo en diferentes salas de chat con los niños, aquellos que están ayudando a familias, son los verdaderos héroes de este tiempo.

Quiero leerles lo que dijo Jesús y es justamente cuando él había resucitado en Juan 20: “… Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío”. En otras palabras, Dios nos está enviando a ser superhéroes de alguien. Esta persona que podemos darle una mano, apoyarla, podemos darle una palabra de ánimo para levantar; podemos entrar a un lugar oscuro y decir las palabras de Jesús: Paz a ti.

Jesús dijo en el libro de Mateo 10: He aquí yo os envío como ovejas en medio de lobos. Nadie le gusta esta frase; lobos pueden comer a las ovejas, el mundo da miedo a veces, pero igual Jesús nos envía para ser superhéroes; no con capas, no con una fuerza sobrenatural para parar trenes, sino con una fuerza sobrenatural de Dios: La Palabra de Dios en nuestra boca, la palabra que puede ayudar a otros. Y quiero decir a la iglesia: ¡Gracias! Por los que han sido generosos en este tiempo para apoyar a la iglesia ¡Gracias! A los voluntarios que se conectan cada domingo en un grupo pequeño o en un chat de niños o contestando teléfonos para el Minsa ¡Gracias a todos nuestros voluntarios! Yo creo que cuando todo este dicho y hecho vamos a ver superhéroes en nuestra iglesia. Una vez más con todo mi corazón caminodevida los amo, un abrazo virtual, son mis superhéroes en la casa. Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!