Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 19.08 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días! Hoy día es el 19 de agosto miércoles, y 157 días que estamos en el estado de emergencia.

Tengo una pequeña reflexión de un verso conocido en la Biblia, que no es fácil de entender a primera vista. Primero quiero leer esta hermosa promesa conocida Mateo 19 y el verso 26 dice Jesús a sus discípulos: “Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”.

Qué hermosa promesa y nosotros en verdad lo creemos, creemos que para Dios no hay nada imposible; pero el contexto donde Jesús dice estas palabras a sus discípulos es este verso, cuando un joven rico se acerca a Jesús y le dice: ¿qué debo de hacer para heredar el reino de Dios? Y Jesús le ofreció a este joven algo que sólo había ofrecido a algunos hombres. Cuando él dijo: “Vende todo, dalo a los pobres y sígueme”.

La Biblia dice: “El joven se fue triste”; y luego Jesús dijo en los versos 23 y 24: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios”.

A primera vista es difícil entender esto, ¿cómo va entrar un camello por el ojo de una aguja? y qué difícil debe ser entrar al reino de Dios o al cielo, Jesús se refería a algo que todos sabían; cuando uno va a Jerusalén hay una puerta de noche y es una puerta que por seguridad, un hombre con su camello puede pasar, pero el camello no puede entrar con bultos. El hombre rico tiene muchos bultos y no quiere dejarlos afuera de la puerta.

¿Qué estás dispuesto a dejar para seguir a Jesús sabiendo lo que él nos da? Cuando uno ve a Jesús para Dios no hay nada imposible, los hombres cambian, entran en la presencia de Dios.

Este hombre si hubiera dejado todo en Dios, la semilla hubiera traído una cosecha bella, la cosecha hubiera sido eterna, pero se fue triste. Mi pregunta es sencilla hoy día, ¿Qué haría hoy si creyera que no hay nada imposible para Dios? Les animo, fortalezca vuestra fe hoy, porque en verdad no hay nada imposible para Dios.

Dios los bendiga. Nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!