Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 19.05 | 7:00am

¡Hola y buenos días familia!

Hoy día martes 19 de mayo, día sesenta y cinco de nuestra cuarentena.

Quiero hablarles hoy acerca de una palabra: “Creer”. Jesús dijo en Marcos 11:24: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”. ¿Qué promesa recibimos de Jesús en este momento?
Yo sé que estamos viviendo en un tiempo extraordinario y para muchos muy difíciles, pero quiero que pensemos en esta palabra: Creer, porque con esta palabra tenemos la habilidad de escribir el final de esta historia, tenemos la habilidad de poner a la historia fe creyendo que Dios hará lo que él dijo. Solo quiero hacerte recordar lo que Dios puede hacer por ti en tu casa, porque la mayoría de los milagros o muchos milagros de la Biblia fueron hechos en casa.
Israel al entrar y hacer una acción de poner un sacrificio sobre la puerta de su casa, el ángel de la muerte no entró en esta casa; Dios los protegió, pero era su fe que puso acción a su palabra y Dios hizo un milagro. Si hubieran salido para ver lo que pasaba afuera de repente la protección no estaba ahí porque Dios le dio protección adentro. En el nuevo testamento la mayoría de milagros sucedieron en casas. Yo pienso que estamos viviendo ahorita el tiempo de los Hechos porque estamos reuniéndonos, teniendo servicios de fe y alabanza en nuestras casas. Ahora, como dije: Si niegas lo que está pasando, esta pandemia, esta dificultad puede definir su vida, pero si tienes fe puedes escribir el final que usted desea.
Recuerda lo que dice el apóstol Pablo: Si confesaras con tu boca que Jesús es el Señor, si crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, será salvo. Recuerda esta palabra “salvo” no es solo salvación; es una salvación completa; es decir, Dios está interesado en lo que está pasando. Comienza a creer que Dios está contigo hoy, en esta circunstancia. Para algunos puede ser provisión, trabajo, salud, pero la Biblia dice: Pidan y se os dará. Vamos a poner nuestra fe juntos como iglesia creyendo que Dios está con su pueblo y creyendo que al final esta historia será gloriosa porque hoy la estamos escribiendo. Que Dios los cuide y proteja.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!