Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 18.08 | 7:00am

Hola familia caminodevida y buenos días!
Hoy día es martes 18 de agosto, y 156 días que nuestro mundo ha cambiado y como siempre sigo orando, confiando por la protección de Dios en su vida y en su familia.

Quiero leer solo una promesa, unas palabras del apóstol Pablo en Efesios capitulo 5, el verso 15, mira lo que dice esta exhortación, Pablo dice: “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”. ¿Qué hacemos cuando decimos “hay estos días que vivimos son días malos”? Pablo nos exhorta en días malos: aprovecha el tiempo, tomamos ventaja. Lo que literalmente traducido cuando él dice “aprovecha el tiempo”, es: toma ventaja de cada día que gastamos por sus propósitos; en otras palabras el secreto es: “Que no nos detenga los días malos”.

Sabemos como siempre hemos dicho, si estos días son difíciles por ti, imagina como son por su vecino que no conoce a Cristo, o imagina como son por los amigos y la gente en lo cual tiene contacto que no conoce a Dios. Entonces sabiendo que los días son difíciles: aprovecha el tiempo, aprovecha bien el tiempo viviendo por los propósitos de Dios. Y hay una cosa que pasa cuando nosotros vivimos y decimos: “¡Ay! Qué difícil es el tiempo”; comenzamos a vivir en tiempos difíciles por su propósito y nuestra vida comienza también a cobrar sentido.

Entonces como dice Pablo: “Mirad con diligencia como andamos, no como necios todos saben que los días son malos, sino como sabios, aprovechando el tiempo por su propósito”.
Hoy día, después de 156 días en emergencia, que Dios los cuide, que Dios los guarde, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!