Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 18.05 | 7:00am

¡Hola y buenos días iglesia!

Hoy día lunes 18 de mayo, el día sesenta y cuatro de esta cuarentena.

Quiero leer Salmos capítulo 80, verso 1 dice así: “Oh Pastor de Israel, escucha; Tú que pastoreas como a ovejas a José, Que estás entre querubines, resplandece. Despierta tu poder delante de Efraín, de Benjamín y de Manasés, Y ven a salvarnos. Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos”. ¡Levántate y resplandece! Dios desea que su pueblo resplandezca, él quiere que su iglesia sea visible a través de las buenas obras que hacemos, del amor que tenemos el uno por el otro, del gozo. El mundo verá esto, van a mirar a Dios y decir: ¿Quién es este que hace a su pueblo siempre feliz? “Gozo” no es algo que sucede todos los días, es una decisión: “Hoy día voy a gozar, voy a sonreír, voy a pensar en la bondad de mi Dios y tomo la decisión de ser un cristiano gozoso”. Vivimos en un mundo que está en oscuridad, hay gente desesperada, muchos están hablando de recesión o depresión. Pero, en esta desesperación tenemos algo y es Cristo en nosotros; él ilumina mis caminos, me levanta y resplandece; cuando este camino está saliendo bien, otros nos van a seguir

Es fácil decir: “Este no es mi problema, este anciano no es mi problema, este niño pobre, no es mi problema, no es mi área”. También hay aquellos que ven la necesidad y responden, son nuestros héroes, ese es el corazón de nuestra iglesia. Cuando tenemos servolución y servimos a otros que no son de la iglesia; lo hacemos, porque queremos resplandecer el amor de Jesús.

Si tan solo pudiera entender ¡Cuán importante es usted cuando ven el gozo sobre su vida, que hay paz en su corazón! Cuando decimos: ¡Sí, no puedo hacer mucho, pero con lo que tengo te apoyo! Como iglesia queremos resplandecer. Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!