Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 17.08| 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días!
Hoy día es el 17 de agosto lunes, y 155 días que estamos en este estado de emergencia y como siempre, que Dios los guarde, que Dios los proteja, que Dios te cuide.

Quiero leer las palabras de Jesús en el Evangelio de Juan capítulo 15, voy a leer del verso 12 en adelante, dice así: “Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros”.
En el verso 18 Jesús sigue la conversación, quiero leer los primeros dos versos, 18 y 19: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece”.

Solo quería mencionar una vez más el amor de Dios. El mundo, la Biblia dice, Jesús lo dice varias veces: “no nos ama, no nos entiende”. No entiende por qué queremos vivir una vida sana, correcta, bien, amando los unos a otros, y por esto el mundo os aborrece dice la Biblia.
Pero la Biblia a la vez dice: el mundo que te vea, el mundo está observando; pero igual nos levantamos y resplandecemos. ¿Por qué? Porque ¡Dios te ve! Dios te ama, él tiene un plan perfecto para su vida mucho mejor de lo que el mundo tiene.
Entonces, no permitas que la bulla de este mundo te distraiga de su voz. ¡Escuchamos su voz! Porque él tiene planes perfectos para su vida.

Hoy día, después de 155 días que estamos en emergencia, que Dios te cuide porque él te ama.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!