Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 16.06 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día 16 de junio, día noventa y tres que estamos en este estado de emergencia.

Estaba pensando en el inicio de toda esta cuarentena postearon las fotos de diferentes cosas que hacían para gozarse durante este tiempo, mayormente eran fotos de diferentes platos de comidas que inventaron y prepararon durante este tiempo, cosas que aprendieron y se atrevieron de hacer.

Hay un dicho de Joyce Mayer, algo que leí que ella dijo es esto: “No esperes que todo sea perfecto para que puedas disfrutar tu vida. Es que muchas veces no podemos cambiar lo que está pasando alrededor nuestro, pero dentro de mi corazón sí puedo cuidarlo. No puedo determinar cuándo va a terminar este virus, pero si puedo determinar que yo quiero disfrutar la vida. Hay algunos que dicen: Yo voy a disfrutar la vida cuando esta cuarentena acabe o cuando encuentren la vacuna. Pero que tu vida comience ahora, siempre hay algo que podemos agradecer a Dios y por lo que él está haciendo.

Quiero leer un Salmo bien conocido, es el primer Salmo, y observe y piense en esto, que es el deseo de Dios que tengas una vida bienaventurada. Bienaventurado, la palabra traducida es: Una vida envidiable o una vida alegre. La Biblia dice: Si sigue el mapa que Dios tiene por ti, lo que es su Palabra, si esto es lo que ilumina nuestros pies, tendrás una vida envidiable. Dice Salmos 1: Bienaventurado, envidiable, alegre es el varón que no anduvo en consejo de malos ni estuvo en camino de pecadores…

Mira solo este Salmo con este pensamiento, Dios nos está enseñando dos caminos: Un camino que terminara con una vida alegre y otro que simplemente desaparecerá con el viento. La Biblia dice: bienaventurado el varón, bienaventurada la mujer, y amo esta parte cuando dice: Será como el árbol plantado junto a corrientes de aguas y su hoja no cae, dará fruto en su tiempo.

Este es mi deseo para usted hoy día: Elija hoy ser esta persona alegre, no podemos controlar todo lo que está pasando en el mundo, pero podemos disfrutar algunos momentos hoy, como tu buen plato de comida que has aprendido a cocinar, o simplemente disfrutar el momento en casa tranquilo.

Que Dios los guarde, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!