Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 16.05 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida.

Hoy día 16 de mayo, día sesenta y dos de esta cuarentena.

Estaba pensando porque anoche hacía frío en Lima, pero a pesar del cambio de las estaciones, hay una actitud que Dios desea que tengamos, y esta es una actitud de gratitud. Hay personas que están en este momento con necesidad de recibir y otros con la habilidad de poder bendecir. Ahora, lo más importante durante todo este tiempo es decir: “Señor si tengo algo, yo quiero ser agradecido y compartirlo”. Quiero leerles este verso en el libro de Isaías 35 el verso 1 en adelante. Observa especialmente esta pequeña frase que dice: Dios hará volver a su pueblo de Babilonia. Para nosotros es: volveremos a salir de nuestras casas, volveremos a gozarnos. La Biblia dice: ahí hay un camino llamado “el camino de santidad”. ¿Por qué menciono la palabra “gratitud”? Porque yo creo que ser agradecido es una de las cosas más santas que podemos hacer. Ser agradecido por lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia, en nuestra vida; ser agradecido por lo que tenemos. El agradecimiento es una cosa santa. Ser agradecido quiere decir: estoy agradecido no solo por lo que está haciendo en mí, yo también puedo ser utilizado por Dios para ver lo mejor en otra persona, ver lo que Dios está haciendo en nuestro vecino o en nuestro familiar; esto es algo sagrado. Dios te ha hecho único, Dios te ha hecho especial. Y cuando me doy cuenta de que Dios me hizo así, he descubierto que tal como Dios me hizo, tengo un propósito. Muchas veces este propósito es simplemente ayudar a otros a encontrar su valor y su propósito.
Este verso comenzó diciendo: Él hará un camino en el desierto. Yo creo que hoy día estamos viviendo en un tiempo de lo que dijo el apóstol Pablo en 2 Corintios 5: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. Dios hoy está haciendo de nuestra vida algo nuevo, de su iglesia algo nuevo y del mundo algo nuevo; no entiendo todo, pero sé agradecido y el agradecimiento a Dios es santo, especialmente cuando esta gratitud ayuda a otros a ver el valor que tienen en Dios.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!