Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 16.04 | 7:00am

¡Buenos días caminodevida!

Quiero hablarles acerca de la lucha que tenemos, justo escuché un dicho en la mañana de John Maxwell: “Si no creas el futuro que quieres, tienes que aguantar el futuro que tengas”. En otras palabras, tenemos que ser intencional, intencional mas que nunca en días como estos.

Quiero leerles Salmos 27:
“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?…Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

Uno de los versos favoritos mío en toda la biblia. David está hablando de una crisis, bueno el crisis que él enfrentaba era enemigos que le rodearon. Y en este tiempo de crisis, él dice: “Una cosa yo quiero, demando de Dios y esto es que yo estoy en su casa”. Algún día estaremos de regreso a nuestras edificios en alabanzas de celebración, pero ahora la casa que estamos hablando es simplemente este ligar de confiar en Dios y estar en su presencia.

Puedo animarte que tomes un momento hoy día y simplemente agradezca a Dios por lo que tienes, agradezca a Dios por su familia, agradezca a Dios por la iglesia, agradece a Dios porque estas ahí seguro.

Mira el verso 13
“Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes”.

¿Has estado en algún momento desmayado al mirar las noticias? La fe misma comienza a desmayar, ¿Hubiera yo desmayado si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes?

Ahora mira el verso 14
“Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.”

Todos tenemos luchas, pero cada lucha que tenemos nos enseña algo y lo que aprendemos en este momento de lucha se vuelve un regalo de liderazgo con lo cual puedes enseñar otros.

Si estás en una lucha, entendemos esto, pasa. Mi ánimo para ti hoy es, ¡no desmayes! Di conmigo: Una cosa demando, una cosa deseo, y esto quiero de Dios… que yo esté en su casa todos los días de mi vida para contemplar la hermosura de Dios.

¡Que Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!