Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 15.07 | 7:00am

¡Buenos días y hola familia iglesia caminodevida!

Hoy día 15 de julio, el día 122 en este estado de emergencia, desde el 15 de marzo hasta hoy vamos 4 meses.

Tengo un pensamiento hoy día. Quiero leer una vez más uno de estos versos muy conocidos en el antiguo testamento; el llamamiento de Isaías, en Isaías capítulo 6. Sólo quería hacerles ver, cuando Dios llama a Isaías, comienza con esta frase en el verso 3: “Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria”. Cuando Isaías veía esta visión, cayó y simplemente clamaba en voz alta: Ay de mí que soy muerto. Siendo hombre inmundo de labios, habitando en medio del pueblo que tiene labios inmundos, ha visto mis ojos a Dios.

Observa las dos perspectivas: Isaías, cuando él ve a Dios, y Dios proclama: Toda la tierra está llena de su gloria. Isaías responde: ¡Ay de mí, soy pecador! ¡Ay de mí, tengo labios inmundos! Observa las dos visiones del mundo. Isaías veía el mundo desde el punto de vista del hombre y dijo: Mira, soy un hombre inmundo y vivo en medio de un mundo malo; pero Dios dijo: Toda la tierra está llena de su gloria.

Solo quiero animarles: ¿Cómo vemos el mundo hoy? Estamos mal; la pandemia, la crisis, la economía, las noticias… ¿Vemos el mundo como el hombre ve el mundo? Porque el hombre cuando ve el mundo ve desesperación, falta de esperanza, violencia. ¿Vemos el mundo como el hombre ve el mundo, o podemos ver el mundo como Dios ve el mundo? ¡Toda la tierra está llena de su gloria!

Dios está obrando de maneras que el hombre no ve. Como dijo Jesús: “No digas que aún hay 4 meses y recién viene la cosecha, no digas que hay 4 meses más de la pandemia, de malas noticias”. Jesús dijo: “Alza sus ojos y mira, la cosecha está blanca”. Dios dijo: “hoy toda la tierra está llena de su gloria”.

Mi oración hoy, es que usted vea el mundo con los ojos como Dios ve al mundo, porque detrás de todo lo que vemos, Dios está obrando.

¡Dios los bendiga, nos vemos!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!