Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 15.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días. Hoy es 15 de agosto, y el día 153 que estamos en este estado de emergencia.

Quiero leer unas palabras de Jesús en el evangelio de Juan capítulo 5, el verso 19 en adelante dice: “De cierto, de cierto os digo…” Recuerda, cada vez que dice: “de verdad, de verdad” o “de cierto, de cierto” es enfático. Dice: “no puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre…” Si baja un poco más al verso 24: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna…”.

Observe las palabras de Jesús en esta parte, está hablando de la autoridad del hijo, pero el hijo dice: yo hago todo lo que el Padre me dice, yo hago todo lo que veo en el Padre. En otras palabras, la guía de la vida de Jesús fue su Padre, no fue difícil tomar decisiones o hacer las obras, porque él dijo: si esto haría mi Padre, esto hago yo; era la guía de su vida, y de la misma manera Jesús ahora es nuestra guía y él dice: “el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna”. En otras palabras, cuando Jesús es nuestra guía de vivir, cuando nosotros decimos: si lo haría Jesús yo quiero hacerlo también, si no lo haría Jesús no puedo hacerlo, yo quiero hacer lo que hace la guía de nuestra vida. Jesús dijo: yo no hago nada de lo que yo no veo en el Padre. Y yo quiero decir que no hagamos nada de lo que no vemos en nuestro señor Jesucristo, porque vendrá el día en que oiremos su voz, saldremos de la tumba; y cuando oímos su voz y salimos de la muerte, la vida eterna, Jesús está ahí por nosotros, no habrá condenación, no habrá culpa solo habrá el amor de Dios delante de nosotros, porque por su gracia nos levantó para estar con él.

Entonces úsalo también hoy día como su guía, alguno dirá: pero, ¿cómo puedo saber qué haría Jesús? Es simple, lea sus palabras, pronto entrarán en su vida y vivirán dentro de usted.

Mira, ya vamos 5 meses en el estado de emergencia, hay una nueva dirección que parece que Dios está dando a su pueblo durante este tiempo, entonces hagamos lo que haría Jesús.

¡Que Dios los guarde, que Dios los bendiga, nos vemos!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!