Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 15.06 | 7:00am

¡Buenos días caminodevida y familia!

Hoy día 15 de Junio, día noventa y dos de estado de emergencia.

Hoy día es un día simbólico porque es exactamente tres meses de esta cuarentena y del estado de emergencia, fue un domingo 15 de marzo cuando hicimos el primer servicio online desde la iglesia en Surco.

Estaba pensando y meditando en este tiempo. Quiero leerles lo que es nuestra misión. El evangelio de Marcos capítulo 16, el verso 15 dice: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. Esto se llama la “gran comisión” o “nuestra comisión con Jesús”. Evangelio quiere decir en el idioma original “buenas nuevas”, y podemos pensar ¿hay buenas nuevas en este momento? Y la respuesta es ¡Claro que sí!

Había un tiempo atrás de pensar que hermanos o cristianos solo son vasos para ser llenados los días domingos, pero hoy día más que nunca los cristianos no solo son vasos para ser llenados, sino que son antorchas para ser prendidas. En otras palabras, estamos levantando un ejército de personas que salgan prendidas como una antorcha a un mundo oscuro que necesita el evangelio.

Nunca en la historia habian días como estos, pero estos son los días que él nos ha confiado. Él ha puesto en nosotros esta misión de llevar este mensaje de buenas nuevas a los que están al alrededor nuestro. Nunca ha habido un tiempo como este, pero Dios te ha puesto a ti justo para un momento como este. Por eso amo cuando nos juntamos los domingos online en la iglesia porque la alabanza y su Palabra añaden fuerza y me da claridad de misión.

Cuando veo servolución saliendo a todo el Perú, bendiciendo personas, simplemente mostrando hay buenas nuevas y hay una iglesia que cree en Jesús y te ama.

En un día cuando nada parece, nada se alinea; él nos recuerda que en medio de esta tempestad Dios está con nosotros y él ha confiado en nosotros en este tiempo. Iglesia recuerda: Somos vasos para ser llenados pero también somos antorchas, cada uno para ser prendido, ir y trae esta buena nueva a los que puedas.
¡Que Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!