Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 15.05 | 7:00am

Buenos días iglesia caminodevida.

Hoy día 15 de mayo, día sesenta y uno de esta cuarentena.

Quiero leerles una promesa conocida en el libro de Hechos acerca del poder del Espíritu Santo en nuestra vida. No sé de usted, pero yo siento que el Espíritu Santo está guiando nuestra vida. No solo mi vida personal, pero la vida familiar como lo que es nuestra iglesia caminodevida; él está guiando nuestros pasos; fue dado no solo para darte el poder de ser un testigo de él. La Biblia dice: el Espíritu Santo fue dado por mucho más.

Por ejemplo, dice el libro de Romanos 8:26: “… el Espíritu mismo intercede por nosotros…” Ahora, yo le pregunto: ¿el Espíritu Santo solo fue dado para que podamos testificar o para saber qué decir en el momento o saber cómo orar cuando no sabemos? ¡No! El Espíritu Santo es mucho más, y si confiamos en él en momentos como estos, podemos confiar que él está guiando nuestros pasos. Mire una vez más Juan 14: 26 dice: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre os enseñará todas las cosas…”. En Juan 16:13, mira lo que dice Jesús: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”. Yo agradezco a Dios por la guía del Espíritu Santo. Miro estos últimos dos meses, me doy cuenta que Dios está con nosotros, está guiando los pasos de su iglesia y solo puedo decir: Usted puede confiar en la guía del Espíritu Santo en su vida. Por qué no le pides: ¿Señor, qué hago? Guía mis pasos, Señor no sé qué hacer, pero te necesito ¿me puedes guiar en tu verdad?”. La Biblia dice: el Espíritu nos guía en todas las cosas.

Iglesia, mientras estamos en este tiempo, no solo estamos viviendo; estamos creciendo, aprendiendo porque Dios nos está llevando a un futuro mejor. Iglesia ¿Por qué no pides al Espíritu Santo por tu necesidad? Algunos dirán: pero ¿cómo me va a hablar el Espíritu Santo? Él usa su palabra, lea la Biblia, busca consejos de personas sabias y cuando es la respuesta correcta habrá paz en tu corazón.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!