Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 15.04 | 7:00am

Buenos días caminodevida y familia, amigos.

Un mes, treinta y un días en la cuarentena.

Quiero hablarles de un pensamiento que he tenido mucho en este tiempo, sobre lo que se llama un “incendio forestal”.

“En la historia” es un podcast que a Taylor y a mi nos gusta escuchar. Se habla de que de vez en cuando pasan cosas en la tierra y las comparan a un incendio forestal. Es que es un bosque antiguo, los árboles viejos crecen muy altos y son tan altos, tan grandes que comienzan a tejer sus ramas entre uno al otro y con el tiempo debajo de estos árboles ya no hay vida; es decir el sol no penetra, en vez de animales, vida y flores solo hay arañas e insectos que pueden sobrevivir en la oscuridad de un bosque viejo.

Y de vez en cuando sucede que hay un incendio, uno lo mira y es un desastre porque todo se quema, pero después del incendio forestal comienza a suceder vida nueva, comienza a brotar semillas, comienza a brotar nuevas plantas que no pudieron crecer cuando estaban los árboles grandes.

Hablando de esto, había esto en varios momentos de la historia: entre pandemias, guerras mundiales. Se hace referencia en momentos cuando pasa una tragedia en una civilización pero después de esto comienza a brotar algo nuevo, pasó en la 1ra guerra mundial y podemos hablar de muchos tiempos en la historia.

Ha habido momentos que pasó una tragedia echa por el hombre o echa por una enfermedad, pero después de esto volvió a brotar algo nuevo y muchas veces mejor.

Esta es mi esperanza por este tiempo, porque estamos en uno de estos incendios forestales, yo creo. Pero mira lo que dices Jesús en Apocalipsis 21:5
“Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas…El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”

Hablando de este mundo, habrá incendios forestales, momentos de tragedia, pero de ello confiamos que Dios hará algo nuevo. Yo confío que hasta en esta misma pandemia en este tiempo del Coronavirus, lo que Dios hará no solo en la iglesia aunque lo espero con todo mi corazón pero en el mundo también habrá un rebote de oportunidades y Dios estará con su pueblo como él ha prometido.

Hoy día un mes de la cuarentena ya estamos más tiempo atrás que adelante.

¡Que Dios los bendiga!
Nos vemos

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!