Hola iglesia y buenos días.
Hoy día viernes 14 de agosto, y 152 días que estamos en este estado de emergencia.
Hay un verso en Salmos 62, quiero leer verso 11 y 12 dice: “Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder, y tuya, oh Señor, es la misericordia; porque tú pagas a cada uno conforme a su obra”. Cuando vemos a Dios hablar dos veces se llama “confirmación” o “enfático”. Por ejemplo cuando Jesús dice: de verdad, de verdad, es enfático. Y cuando dice: “una vez habló Dios y dos veces he oído esto”. Siempre cuando Dios habla podemos esperar una confirmación, una palabra que viene por segunda vez.
En el contexto de Salmos 62, el verso 5 dice: “Alama mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré…”. Cuántos han visto en estos últimos meses que Dios ha sido tu refugio, tu roca fuerte; como la Biblia dice: Nunca corras de Dios, corre a Dios. En momentos de crisis, en momentos de necesidad, hasta en momentos de duda, no corras de Dios, corre a su promesa. Porque él es una roca fuerte, él es quien nos cuida, quien nos protege. Y de repente en el momento no lo vemos, pero mirando atrás podemos decir: “De verdad no me daba cuenta pero Dios nos cuidó, él nos cuidó todo el tiempo”.
Y cuando dice: “Una vez habló Dios y dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder…”. Él está diciendo esto: Él ha sido mi roca fuerte, él ha sido mi refugio y he visto su poder; tuya es Señor la misericordia porque tú pagas a cada uno conforme a su obra. La obra que estamos haciendo en Dios y por Dios siempre será vista por Dios, y él tiene su manera de recompensar.
Iglesia un fuerte abrazo hoy día, cuídense, Dios los bendiga, nos vemos.