Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 14.08 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.
Hoy día viernes 14 de agosto, y 152 días que estamos en este estado de emergencia.

Hay un verso en Salmos 62, quiero leer verso 11 y 12 dice: “Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder, y tuya, oh Señor, es la misericordia; porque tú pagas a cada uno conforme a su obra”. Cuando vemos a Dios hablar dos veces se llama “confirmación” o “enfático”. Por ejemplo cuando Jesús dice: de verdad, de verdad, es enfático. Y cuando dice: “una vez habló Dios y dos veces he oído esto”. Siempre cuando Dios habla podemos esperar una confirmación, una palabra que viene por segunda vez.

En el contexto de Salmos 62, el verso 5 dice: “Alama mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré…”. Cuántos han visto en estos últimos meses que Dios ha sido tu refugio, tu roca fuerte; como la Biblia dice: Nunca corras de Dios, corre a Dios. En momentos de crisis, en momentos de necesidad, hasta en momentos de duda, no corras de Dios, corre a su promesa. Porque él es una roca fuerte, él es quien nos cuida, quien nos protege. Y de repente en el momento no lo vemos, pero mirando atrás podemos decir: “De verdad no me daba cuenta pero Dios nos cuidó, él nos cuidó todo el tiempo”.

Y cuando dice: “Una vez habló Dios y dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder…”. Él está diciendo esto: Él ha sido mi roca fuerte, él ha sido mi refugio y he visto su poder; tuya es Señor la misericordia porque tú pagas a cada uno conforme a su obra. La obra que estamos haciendo en Dios y por Dios siempre será vista por Dios, y él tiene su manera de recompensar.

Iglesia un fuerte abrazo hoy día, cuídense, Dios los bendiga, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!