Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps Robert | 14.05 | 7:00am

¡Buenos días caminodevida y familia!

Hoy día 14 de mayo, día sesenta de nuestra cuarentena.

Hoy día quiero hablarles acerca de una palabra: el don, el regalo. La Biblia dice: Más bienaventurado es el dar que el recibir, pero en verdad todos en algún momento recibimos y todos en algún momento tenemos la oportunidad de dar amor, perdón, bondad hacia alguien.
Yo creo que debemos hacer nuestro mayor esfuerzo por hacer atractiva la bondad de Dios, no es el juicio de Dios, el castigo de Dios o la condenación; es la bondad de Dios que hace que los hombres lleguen al arrepentimiento. Entonces, una de las tareas más difíciles que vamos a tener es hacer en nuestra vida la bondad atractiva con palabras, con generosidad de espíritu.

La Biblia dice en 1 Pedro 4:10-11: “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”. En otras palabras; Dios te ha dado un regalo, Dios te ha dado algo único que nadie más tiene. No somos perfectos, pero tenemos la oportunidad de traer lo que es único de nosotros a la vida en una manera que trae redención y ayuda a otros. Es un momento de simplemente levantarnos en oración y hacer algo de generosidad hacia otra persona. La Biblia habla da este regalo: ¡Jesús es el regalo!

Efesios 2 dice: Que cada uno de nosotros hemos recibido el regalo de la gracia de Dios, que es Jesús. Si Dios ha puesto un regalo en ti no lo descuides, más bien trabájalo, que la bondad sea visible y atractiva en un mundo que necesita lo que Dios ha puesto en ti. La Biblia dice que cada buena dádiva perfecta viene del Padre que da luz. Mi pensamiento hoy día es bien sencillo: Nadie es perfecto, pero todos tenemos algo único.

Iglesia, no descuides el don ¡No descanses! Haz un esfuerzo, que salgamos de esto mejor.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!