Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 13.08 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.
Hoy día es jueves 13 de agosto, y 151 días que estamos en el estado de emergencia.

Yo sé que el día de ayer el presidente del Perú dio un par de anuncios volviendo un poco más estricto el estado de emergencia por algunas personas, solo digo que es por nuestro bien y cuídense por favor de lo que está pasando afuera de las calles.

Hay una promesa que quiero leer, Salmo 112 y este Salmo es de mis favoritos entre toda la Biblia porque está lleno de promesas, dice: “Bienaventurado el hombre que tema a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera… Lo verá el impío y se irritará; crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá”. Comienza simplemente con una bienaventuranza, “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová”. Se puede cambiar esta palabra “temer” por “alaba o adora”, que su adoración está en Jehová o que sigue a Dios en su vida y sigue no solo de palabra, pero de sus caminos, sus pasos hacen lo que es correcto.

La Biblia dice: Si deleitas en sus mandamientos o en su Palabra, de gran manera su descendencia será poderosa. Dios puede y va a bendecir su descendencia, a sus hijos, sus nietos hasta la tercera y cuarta generación; la generación de los rectos será bendecida.

Y la Biblia dice: Bienes siempre habrá en su casa. Habla dos cosas de este; dice el verso 4: Resplandece en las tinieblas. Lo que hemos estado hablando: “Resplandece en tinieblas la luz de los rectos”. Dios desea que nosotros seamos vistos porque recuerda: Lo que resplandece atrae la atención y los ojos de todo el mundo, y Dios desea que su luz resplandezca en un mundo de tinieblas; en un mundo difícil, es clemente y es misericordioso; pero también este hombre es generoso, dice: “da y reparte a los pobres”, es un hombre generoso, su justicia por esto permanece para siempre.

Yo les animo simplemente, medita un tiempo en este Salmo, piense en este Salmo y diga conmigo: “Yo quiero ser este hombre”, yo quiero que nuestra iglesia sea llena de estos hombres y mujeres por supuesto.

Que Dios los guarde, que Dios los proteja y que Dios los haga resplandecer, Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!