Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 13.07 | 7:00am

¡Hola iglesia caminodevida y familia!

Hoy día 13 de julio, y el día 120 del estado de emergencia en Perú.

Quiero leerles una promesa hoy día, conocida en el antiguo testamento; libro Deuteronomio capítulo 30 y el verso 19, mira lo que Dios dice: “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar”.

Bien simple, Dios le dice al pueblo de Israel antes de entrar a la tierra prometida: “hoy he puesto delante de ti dos caminos”. Dos caminos, una decisión con dos caminos: la vida y la muerte.

Es casi lo mismo que dice Jesús en el nuevo testamento cuando el habla también de dos puertas. Él dice que la puerta angosta nos lleva a la vida amplia, y la puerta ancha nos lleva a destrucción. En otras palabras, si hacen lo que todo el mundo hace, no te va a salir bien, pero si escoges la vida; si escoges lo que todo mundo dice; una vida angosta, termina en una vida amplia ¡y este es el deseo de Dios! Él dice: “escoge, pues, la vida”.

Me gusta cuando dice esto en Deuteronomio: “He puesto delante de ti dos caminos; la vida y la muerte. Y es como que Dios dice: “Te voy a dar una sugerencia, escoge, pues, la vida”. ¡Escoge seguir a Jesús y sus promesas! Escoge porque diariamente habrá decisiones que tomar, por este camino u otro. Y la Biblia dice “escoge, pues, el camino de vida, porque este será prolongación de tus días”, o lo que dice Jesús en la puerta angosta; “una vida amplia”.

El deseo de Dios siempre es bendecirle, pero el brillo del mundo, las tentaciones de lo que hace todo el mundo nos puede distraer. Por esto, ¡Haz lo que Dios dice en su Palabra y vivirás largos días y una vida bendecida!

Hoy día, después de 120 días que estamos en este estado de emergencia ¡Que Dios los cuide y proteja! Y hoy día tu pastor también dice “escoge la vida”. Nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!