Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 13.06 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días!

Hoy día sábado 13 de junio, noventa días que estamos en el estado de emergencia.

Quiero leer Romanos capítulo 15 y el verso 13, palabras del apóstol Pablo: “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Como siempre hemos dicho durante estos últimos 3 meses, que estamos viviendo en días sin precedente, pero nosotros no estamos solos en esto, tenemos esta esperanza que hablaba el apóstol Pablo, y su oración fue esto: Que Dios nos llene de todo gozo y paz en el creer. En otras palabras, en medio de la tensión de la pandemia, de noticias en el mundo, él está orando que Dios nos llene de alegría y gozo. Sonría en tiempos difíciles, sonría porque tenemos una esperanza que no depende de lo que está pasando en el mundo, nuestra esperanza es Jesús y nuestro gozo se encuentra en él.

Podemos sonreír (no negando que no haya problemas) solo sabiendo que tenemos una ciudadanía en el cielo con él. En otras palabras, sé positivo. Podemos nosotros sacar fuerzas de las tensiones o de las dificultades y crecer en la adversidad o en la dificultad. Podemos también aprender a ser valientes, mirando la dificultad porque sabemos que en Dios podemos aprender de ello. Lo que estoy diciendo es: Podemos ser igual, con esperanza, tener una actitud positiva, y en ello puedo ser de inspiración para otros ¿Por qué? Porque hay otros que nos están mirando en este momento. Hay personas que su mundo ha sido removido y sacudido y ellos te están observando, buscando algo que los pueda levantar y usted puede ser este alguien que les dé la palabra de esperanza. Por esto, “El Dios de esperanza os llene de gozo”. Que Dios nos llene de esta palabra sabiendo en quien creemos y que estamos haciendo. En medio de un mundo herido Cristo sigue siendo la solución.
Que Dios los guarde y los proteja y que Dios os llene de gozo y que salgamos de esto mejores. Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!