Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 13.05 | 7:00am

¡Buenos días caminodevida y familia!

Hoy día 13 de mayo, día cincuenta y nueve de la cuarentena.

Tengo un pensamiento que quiero hablarles hoy día, pero quiero enfocar en un verso en este Salmo, Salmo 23. Observa el verso 5: “…mi copa está rebosando”. El deseo de Dios es que nuestra copa o nuestra vida rebose, rebose de su presencia, de las maravillas de esta vida. ¿Está rebosando su vida? Difícil en esta pandemia porque miramos las noticias y a veces entra el temor en nuestra vida. Pero David: “dijo aún en tiempos de angustia”. El habla de andar por valles de sombra de muerte, de tener la mesa delante de enemigos; pero en todo esto dice: “Mi copa está rebosando”. Sigo pensando en lo que dije, este dicho el otro día: “nosotros somos dadores a veces y recibidores otras veces”. Ahora, cuando hablamos de liderazgo, y este es simplemente un principio o una característica; liderazgo quiere decir: Probablemente eres mejor en dar que en recibir, pero la biblia dice que ambos están en la vida y ¿por qué hablo de mi copa está rebosando? Porque es difícil derramar algo de una copa vacía.
Si su copa está vacía, si su copa no está rebosando, entonces no tienes de que dar. Entonces ¿Qué debemos de hacer? ¡Llena tu copa! Llena tu copa con la presencia de Dios, con sus promesas, con su bondad. Quiero decir, prende alabanza, escucha mensajes, pero simplemente toma un momento de estar en su presencia. Le explico: ¿Alguna vez te has dado cuenta que en los momentos de silencio, es cuando encuentra sentido la vida? Parece que todo el mundo está de descanso y durante este tiempo en vez de llenar tu vida con temor y preocupación estate quieto por un momento y piensa en las maravillas de nuestro Dios, piensa en su creación, en su amor, en su gran salvación. Lo que más necesitamos en nuestra vida es tomar una pausa. Cuando uno ve las maravillas de nuestro Dios, su copa rebosará porque su amor es grande, su poder y sus maravillas son eternas. Entonces, toma una pausa y simplemente permite que Dios llene tu copa, y cuando tu copa está rebosando tendrás para ser generoso con palabras y con ánimo a otras personas. Llena tu copa hoy.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!