Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 13.04 | 7:00am

Buenos días iglesia

Veinte y nueve días de cuarentena y quiero hablarles simplemente un poco de lo que hablé ayer en el servicio.

Es curioso porque alguien dijo, probablemente una especulación, ayer con todas las iglesias en el mundo oyendo en vivo online, más personas oyeron el evangelio que cualquier otro día en la historia. ¿No es esto curioso y maravilloso piensa que fuimos parte de un día histórico?

Semana Santa no es el punto final, es el inicio. Ayer hablamos acerca de la tumba que estaba vacía y la palabra “vacía” que usé, cuando vemos la ciudad vacía, cuando vemos las calles vacías, cuando vemos los centros comerciales vacíos nos preocupa especialmente cuando vemos la iglesia vacía pero si entendemos esto; Dios está obrando detrás de la escena.

Tenemos que creer esto, este coronavirus es demasiado grande que Dios está haciendo algo en ellos.

Ayer celebramos la primera Semana Santa digital, sigo pensando es lindo y hermoso poder ver en internet y hacer servicios online, ver distintas personas en el mundo conectando, pero internet por lo bueno que es no es tan bueno como estar ahí, es temporal es momentáneo lo que estamos viviendo.

¿Puede imaginar el día que podemos anunciar iglesia nos volvemos a reunir? Yo no sé usted, pero yo pienso la alegría de este momento con lo cual podemos ir y no solo dar un codazo o un saludo de lejos pero un abrazo y reírnos una vez juntos y tomar el café.

Mira Dios está haciendo algo en este tiempo, vamos a recordarlo, vamos a celebrar en el futuro los milagros que estamos escuchando. También recordamos que hay personas solitarias en casa y estamos orando por ellos, no podemos hacer mucho para llegar a ellos pero una llamada o un chateo en zoom que podemos hacer.

Su palabra habla vida en días como estos, recuerda Salmos 119:105
“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”

Si hay un momento que necesitamos un camino iluminado es hoy, si hay un momento que necesitamos que Dios cuide cada paso que damos es hoy y su palabra es lampara a mis pies entonces aprovechamos este tiempo meditamos en las buenas cosas que hace Dios en nuestras vidas.

Yo veo a Dios en todo lugar, principalmente lo veo en los médicos y enfermeras, en los de los mercados que están stock dando la comida, los que manejan camiones para abastecer lugares.
¿Puede imaginar decir hace un mes que un camionero es un heroes peruanos o uno que trabaja como cajero en un supermercado es un héroe? Pero hoy día lo es, y hoy día nosotros una vez más confiamos en Dios.

Si todo está vacía, si está vacía la ciudad deja que Dios llene la ciudad y recuerda él ilumina nuestros pasos y pronto podemos dar el aviso que nos alegramos porque vamos a la casa de Jehová.

¡Que Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!