Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 12.05 | 7:00am

Buenos días iglesia, familia caminodevida.

Hoy día martes 12 de mayo, día cincuenta y ocho de nuestra cuarentena.

Quiero leerles una promesa hoy día, un verso conocido en la Biblia y lo amo, usted también lo ha oído; Salmo 139, voy a comenzar del verso 7 en adelante.

Pensando en este tiempo de la pandemia, de esta cuarentena de la incertidumbre, el temor que hay. Algo que sí se y descanso en ello es lo que dice Dios: Él nos formó. La Biblia dice: fuimos formados, maravillosamente creados.
Piense en esta palabra: La iglesia es un lugar esencial. A veces no nos damos cuenta cuán esencial es la obra de la iglesia. Podemos pensar, los médicos son esenciales o los que manejan camiones del campo a la ciudad son esenciales. ¿Por qué es importante esto? Porque no hay nadie que no sea esencial. La Biblia dice: Todos fuimos creados a su imagen y su semejanza y hemos sido formados maravillosamente; en otras palabras, para Dios tú eres esencial, todos somos esenciales. A veces sentir como: Oye, el gobierno me dice que mi trabajo no es esencial; nadie quiere escuchar que lo que yo hago en la vida no es esencial. Somos cada uno un parte de algo importante.
Esta es la cadena de la humanidad donde nosotros, los unos a los otros nos necesitamos. No es cuántas bendiciones tienes en la vida, es: qué haces con ellos, qué haces con el talento que Dios te ha dado. Decimos bendecidos para bendecir porque muchos tienen bendiciones en este mundo y lo guardan y algunos tienen pocas, pero son generosos. Como decimos, todos queremos que nuestra vida cuente por algo bueno, que aun la parte más débil de nuestra vida pueda también contar por algo bueno. Mira, tenemos diferentes talentos cada uno de nosotros y diferentes maneras de decir al mundo: ¿Quién soy y cuál es mi parte? Pero tu parte en esta vida es importante porque la Biblia dice: Dios te formó desde el vientre de tu madre y fuiste formado de una manera maravillosa. Recuerda: Dios te formó, él te ama, eres esencial para nuestra vida. Que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!