Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 12.08 | 7:00am

¡Hola caminodevida, familia, nuestra iglesia!

Hoy día, ya 150 días que estamos en el estado de emergencia, día miércoles 12 de agosto.

Quiero leer una porción del libro de Efesios capítulo 2, del verso 1 en adelante. Quería solo señalar este último verso: “somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras”. Comienza este pasaje hablando en otros tiempos, vivíamos según la corriente y las preocupaciones de todos en este mundo lejos de Dios. Pero luego vino esta maravillosa gracia, “por gracia sois salvos”; esta gracia de la cual él se acercó a nosotros en algún momento de la vida, estando muertos en nuestro pecado nos dio vida. Y ahora dice: “Somos hechura suya”, él está haciendo algo en nuestra vida y él dice: “Hemos sido creados”, usa la palabra creación porque él está creando algo nuevo.

Recuerda el que creó los cielos y la tierra, el mundo y todo lo que en él hay, sigue creando. Está creando en nosotros su imagen, otra vida de lo que hubiera sido si no fuera por Cristo. Y la Biblia dice: “Creados en Cristo para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.

Mi pensamiento es esto: En este tiempo no vivimos como los demás, en el mundo viven con temor, con preocupación; busquemos la oportunidad de hacer buenas obras, para que el mundo puede ver las obras que hacemos y ver a Jesús en nosotros, para que ellos puedan decir: “pero te conocí antes, eres diferente” y podemos decir: “es que Dios sigue creando algo nuevo en mi vida”.

Termino con esto, estoy hablando en este tiempo de ser flexible, ajustar, hacer cambios frente lo que viene delante de nosotros. En otras palabras, sigue viviendo con manos abiertas, generosas, con un corazón abierto, buscando cómo puede brillar Jesús en nosotros; manos abiertas, corazones flexibles. Porque el que creó en nosotros algo nuevo, puede también darle creatividad, ideas nuevas, soluciones de problemas que está en el mundo, en su familia. Si guardamos nuestro corazón, puede abrir aún las puertas cerradas en su vida, él sigue creando en ti oportunidad, porque sigo creyendo que lo mejor está por venir.

Dios los bendiga, nos estamos viendo.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!