Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert |12.06 | 7:00am

Hola iglesia y familia caminodevida.

Hoy día viernes 12 de junio, día ochenta y nueve que estamos en este estado de emergencia.

Quiero darles una palabra de ánimo, Dios está con su pueblo. Quiero leerles lo que dice Salmos 119, el verso 27: “Hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas. Se deshace mi alma de ansiedad; susténtame según tu palabra”. Mire lo que está diciendo David: Yo voy a enfocarme en tus maravillas y susténtame. La Palabra nos sostiene, sus promesas nos sostienen.

Hay una historia actualmente del antiguo testamento, es Nehemías. Él era un líder en un tiempo de crisis también, y durante esta crisis, a él se le fue dado un encargo de Dios: Volver a construir los muros de la ciudad de Jerusalén. Mira lo que dice Nehemías 6, verso 9. Nehemías dijo: “Señor estoy haciendo buena obra, este muro es algo bueno, esto es para tu pueblo ¡Fortaléceme!”. No está mal pedir que Dios nos de fuerza en este tiempo; es más, sabemos que siendo seres humanos a veces lo necesitamos.

Estaba leyendo una historia de grandes líderes en la historia. Abraham Lincoln, uno de los grandes líderes que libró la esclavitud y comenzó el proceso de librar a Estados Unidos. Cuando él estaba en medio de este conflicto tenía que mantener a su gente leal, uno a la unión y a otro de terminar la esclavitud y tenía que inspirarlos en estas metas gemelas.
Winston Churchill, en la segunda guerra mundial, cuando Inglaterra sola se enfrentó a Alemania, lo que dijo Winston Churchill fue: “Pelearemos hasta el final, pelearemos en las playas… nunca nos rendiremos”. Cuando el pueblo escuchó esto de su líder, dijeron: Okey, estoy asustado, pero mi líder sabe, vamos a llegar al otro lado”.

Hay personas que lo están mirando hoy, “fortalece tus manos” como dijo Nehemías; “sostennos con tu Palabra y tus promesas” como dijo David; porque todavía hay un largo camino delante de nosotros, Dios va a levantar su casa, una gran familia, la iglesia del Señor. Entonces iglesia, fortalécete en las promesas de Dios, Dios está contigo. Que Dios los guarde y los proteja y les de fuerzas.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!