Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 11.08 | 7:00am

Hola iglesia y familia caminodevida.
Hoy día es el 11 de agosto, 149 días que estamos en el estado de emergencia.

Quiero leer solo un pasaje y creo que es relevante por el día de hoy. Libro de Apocalipsis capítulo 3, a la carta a la iglesia de Filadelfia, verso 7 dice así: “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”.

Solo quiero mencionar estos dos versos. Comienza hablando de la iglesia de Filadelfia, Jesús es la voz que habla. Ahora el contexto de Filadelfia es que el mundo entero estaba a punto de entrar a una prueba. La Biblia dice: la llave a esta puerta es la llave de David, que sabemos que es alabanza; y no has negado a Jesús, aunque tenían pocas fuerzas esta iglesia, no negaron a Jesús, se mantuvieron firmes en su confesión de quién es Jesús para ellos. Pero al final dice: He abierto una puerta. Una puerta, dice Jesús: es el regalo que tengo por ti.

No sé cómo se sienten ustedes, pero sé que hay algunos que la fuerza, después de tanto tiempo de estado de emergencia, se debilita; hay algunos enfermos. Pero cuando dice poca fuerza, este no es parte de la debilidad porque cuando Dios opera en mi poca fuerza él recibe toda la gloria porque en mi fuerza no puedo, pero Dios si puede. Pero la Biblia dice: guardaron su nombre, no lo negaron. Y Dios abrió una puerta que era útil para ellos, algo que les iba a bendecir.

Mi oración es esto: Hoy día ¿por qué no oras para que Dios le muestre la puerta que será útil para ti? De repente es una nueva oportunidad de trabajo, nuevo negocio, nueva relación en su familia, nueva amistad con aquellas personas que has estado alejado, nueva fuerza, una puerta que nadie puede cerrar. Busca la puerta, Jesús es la puerta, cuando buscamos la puerta, se va a dar cuenta que él lo abre y nadie más lo puede cerrar.

Que Dios los guarde, que Dios los proteja y que Dios abra una puerta por ti, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!