Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 11.07 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.
Hoy día es el 11 de julio, y 118 días desde el inicio de esta cuarentena.

Hoy día quiero leer un pasaje muy conocido, simplemente para darnos animo en esta larga batalla que tenemos. El libro de Efesios capítulo 6, el verso 12 en adelante dice así: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes…“.

Miren en esta batalla, en este tiempo que tenemos del covid, de la pandemia, del estado de emergencia y con todo lo que viene con ello es como una batalla larga. Ya vamos casi 4 meses, y durante este tiempo de esta batalla, Dios ya te ha preparado y podemos estar preparados. Y en un tiempo donde necesitamos toda la ayuda posible para que cuando se acabe todo esto: Sigo en pie, seguimos avanzando en la fe y de pie con salud. La Biblia no está hablando de la armadura de una manera romántica, de una manera poética; está hablando de la armadura de Dios, pero esta diciendo esto: Sobre todo verdad, justicia, paz, fe y salvación. Estas son las armaduras: Verdad, justicia, paz, fe y salvación; estas son más que palabras. Cuando los aplicamos a nuestra vida ahora (porque lo necesitamos ahora y el resto de nuestra vida lo vamos a necesitar), ahí es donde comienza a protegernos.

Su Palabra (la espada), su Palabra es indispensable en este tiempo, es como un arma. Y la Biblia dice: Sobre todo la oración, con la oración persistente y tomando el tiempo de simplemente hacerle conocer a Dios nuestras peticiones, nos mantendremos uno al otro en pie para que nadie se quede atrás en este tiempo.

Entonces mi Palabra de ánimo hoy día es esto: Vístete todos los días, pero hoy comenzando ahora con: Verdad, justicia, paz, fe, salvación, su Palabra y oración; son más que palabras, son herramientas que Dios nos ha dado para mantenernos preparados.

Que Dios siga protegiendo y cuidando su vida y su familia, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!