Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 11.06 | 7:00am

¡Buenos días iglesia!

Hoy día jueves 11 de junio, ochenta y ocho días de cuarentena.

Tengo una reflexión sencilla hoy día, pero puede ser entre las más importantes para hacernos recordar a quién servimos.

Sabemos que dice uno de los versos más famosos de toda la Biblia; que es el evangelio de Juan capítulo 3, verso 16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. La Biblia dice: “Dios amó al mundo”, y lo ama de tal manera que dio a su hijo por ello. Ahora nos invita a ser parte de una misión con él, de llevar este mensaje de su amor a un mundo muy herido.

Quiero leer el equivalente a este versículo, se encuentra en el libro de Miqueas 6, verso 6 en adelante. Lo que está diciendo el profeta es ¿Qué hago? A veces sabemos que hemos fallado y él dice ¿Qué hago por mis errores? Y él dice luego en el verso 8 la respuesta: “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios”.

Dios, sí pide de nosotros algo, él pide solamente hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios ¿Qué es lo que pide Dios de nosotros hoy día? La Biblia lo dice: hacer justicia. Recuerda, hacer justicia es encontrar un mal y hacerlo bien. En otras palabras, lo que estamos diciendo hoy es: “Tenemos que mantener lo principal y lo principal es que estamos levantando una iglesia, estamos levantando la iglesia de nuestro Señor Jesucristo que es luz en un mundo herido”.

Escuché este dicho “el gol de ayer, no va a ganar el partido de hoy”; en otras palabras, tenemos que seguir pateando, porque hay otro partido. Y yo pido que Dios los guarde y los cuide en el partido de hoy. Ama a Dios, ama el mundo que él ama, ama la misericordia y humillémonos delante de nuestro Dios, porque tenemos que guardar lo principal, y esto es: Estamos construyendo una iglesia, la novia de Cristo.
¡Que Dios los guarde y los bendiga hoy día!

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!