Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 11.05 | 7:00am

Hola iglesia ¡Buenos días!

Hoy día lunes 11 de mayo, día cincuenta y siete de nuestra cuarentena.

Hay una película que vimos y recomiendo esta película para todos. En español se llama “Un amigo extraordinario”. Se trata de un hombre, Sr. Rogers. Ahora, lo que no dice esta película, pero se nota al ver la película que este Mr. Rogers fue un pastor, que tenía una pasión y una habilidad con los niños y su dicho siempre fue algo como esto “¿quieres ser mi vecino?” y era la amabilidad de él que ganó a muchos.

Quiero leerles lo que dice el libro de 1 Pedro capítulo 2 y el verso 12: “Manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar sus buenas obras”. Lo que está diciendo Pedro es: Cuando hay personas que hablan mal por cualquier razón contra la iglesia, contra usted, al final van a glorificar a Dios viendo sus buenas obras. Creo que es por esto que amo hacer lo que hacemos en la iglesia, en Servolución y amo servir a la gente porque quiero dar la mejor imagen de Dios a un mundo que necesita a Dios. Yo quiero que ellos lleguen a Cristo, el cielo es real y este es como una pasión en mi vida, en nuestra iglesia; que el mundo no vea los juicios y las condenaciones, sino nuestras buenas obras. Y la Biblia dice: cuando ellos consideran nuestras buenas obras en el día de visitación glorificarán a Dios.
Es lo que dijo Mr. Rogers, él dijo: Cuando veas solo malas noticias, si todo es malo busca a los que están ayudando y cuando los encuentres, ahí va a haber buenas noticias en un mundo de malas noticias.

Yo termino con este pensamiento: Cada uno de nosotros o está ayudando o está recibiendo ayuda. Lo que estoy diciendo es esto: Lo que nos conecta como buenos vecinos es que cada uno es un dador y un recibidor. Hay momentos de dar, hay momentos de recibir y cuando nos toca ser dadores quiero ser un dador alegre y cuando nos toca recibir, lo recibo con acción de gracias ¿Quieres ser mi vecino? Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!