Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 10.08 | 7:00am

¡Hola iglesia y buenos días!
Hoy día es el 10 de agosto el día lunes, y 148 días que estamos en este estado de emergencia.

Una vez más quiero volver a este pasaje en el libro de Juan capítulo 1, verso 9 en adelante dice: “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo”.
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho, pero el mundo no le conoció. A los suyos vino y los suyos no le recibieron, mas a todos los que le recibieron, a los que crean en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios.

Interesante cuando uno hace el estudio de la luz, hay algo brillante de los cielos, la Biblia habla de la ciudad celestial; la nueva Jerusalén, que brilla como si fuera de piedra preciosa. La Biblia habla de los ángeles que estaban al lado de la tumba que brillaban, y la Biblia habla de Daniel cuando él veía al ángel cómo brillaba.
Hay algo con los cielos y con los seres celestiales que brillan luz. La Biblia dice también, ¡nosotros brillaremos! Habrá luz, habrá algo en nuestra vida que puede brillar hacia la oscuridad de los cielos.

Ayer mi yerno Ps. Pedro, dió un mensaje que me hizo volver a pensar, y dio un pensamiento. Cuando una luz brilla, no es tanto para el que está brillando en la oscuridad, siempre nuestros ojos, dijo Pedro; siempre somos atraídos a una luz.
Él con mis nietos sale y mira las estrellas a través de un telescopio cuando las pueden ver en Lima, y siempre los ojos se atraen a los puntos de luz en el cielo. Y lo que él dijo es interesante porque, ¿Quién está viendo tu luz? Recuerda, no brillamos para que podamos decir “mírame, estoy brillando”. La gente automáticamente estaría mirándote porque estás brillando, brillando la luz de Jesús, el amor de Dios.

Entonces, la pregunta viene: ¿Quién está mirando tu luz? Y la respuesta es; no siempre sabemos, pero no importa ¡Sigue brillando! Porque la verdadera luz, la luz que alumbra a todos los hombres, esta luz de Jesús que entra y nos hace resplandecer y ni cuenta quien nos está mirando. Sigue brillando con buenas obras, con amor, con actitud, simplemente con una sonrisa en medio de dificultad. 

¡Que Dios los haga brillar! Que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!