Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 10.07 | 7:00am

Hola iglesia caminodevida y familia.

Hoy día es viernes 10 de julio, 117 días que estamos en este estado de emergencia. Y una vez más que Dios los cuide, que Dios los proteja, y trae provisión también para usted y su casa.

Tengo una promesa, unas palabras que quiero leer del libro de Hebreos, capítulo 6 y el verso 9 en adelante dice así: “Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, aunque hablamos así. Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” Observa, Dios no es injusto, él no se olvida de nuestro trabajo cuando servimos a nuestro prójimo, él ve, y la Biblia dice: Trae recompensa con ellos.

Quiero ir adelante, el verso 19 habla acerca de una promesa, la cual tenemos como segura y firme ancla del alma que penetra hasta adentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho así mismo sumo sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

La Biblia dice: No se olvida de la obra que hacemos, él es justo para siempre recordar cuando servimos a nuestro prójimo. Y luego la Biblia dice: Hay un ancla de nuestra alma. Quiero animarles: Echa ancla en Jesús en esta tempestad, planta firme nuestra fe y nuestra confianza en él siguiendo y haciendo las obras, siguiendo y sirviendo uno al otro cuándo y cómo es posible; pero más que todo: Siguiendo, confiando en él; esta pandemia es temporal. Echa un ancla firme en la fe de nuestro señor Jesucristo, y la Biblia dice: Echando ancla en su amor, él es fiel.

Hoy día, que Dios los guarde y que Dios los bendiga.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!