Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 10.06 | 7:00am

Buenos días caminodevida y familia nuestra.

Hoy día es el día miércoles 10 de junio, ochenta y siete días del estado de emergencia.

Quiero darles una Palabra. Primero quiero leer Salmos 130, verso 5 en adelante dice así: “Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; en su Palabra he esperado. Mi alma espera a Jehová, más que los centinelas a la mañana, más que los vigilantes a la mañana. Espere Israel a Jehová, porque en Jehová hay misericordia, y abundante redención con él; y él redimirá a Israel de todos sus pecados”. Este tiempo podemos llamarlo no solo una crisis de pandemia de covid-19, hay tres crisis que están caminando juntos en la tierra en este tiempo. Uno es el covid, tenemos la crisis de la economía, negocios están cerrados y muchos están fuera de su trabajo, y hay otro enemigo que está siendo levantado en el mundo o siendo mostrado al mundo y es un espíritu del corazón del hombre y es: “El racismo”.

Hay el covid, hay la economía y hay el racismo. Y en medio de todo esto, las tres plagas (podemos llamarlo así en este momento), ¡No pierda de vista lo que es de mayor importancia para nuestra vida! Y es: La oración y la Palabra de Dios. Mi alma clama a Dios en oración; mi alma desde mi interior clama diciendo: Dios sana, Dios ten misericordia. El alma habla de su tiempo de buscar a Dios en oración; y su Palabra es lampara a nuestros pies en tiempos inciertos.

Iglesia que no sea su única fuente de noticias en el día los medios sociales; busquemos a Dios también, busquemos su amor, su misericordia y su Palabra porque Jesús es “el sanador”, él es el que restaura caminos o sendas perdidas, él es la luz en la oscuridad y nuestro mapa que podemos seguir en tiempos difíciles.

Entonces no perdamos de vista lo más importante en este tiempo: Dios es nuestra esperanza. Y me encanta lo que dice: Más que los vigilantes que están guardando las murallas en la noche y ellos esperan que llegue el amanecer del día para que la noche pase, más que ellos. Busca a Jehová, espera en Jehová porque en Jehová hay misericordia y abundante redención y el redime al Perú, a Israel, a usted y su familia. Que Dios los proteja en sus caminos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!