Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert 10.04 | 7:00am

¡Buenos días iglesia! Que tengan un buen viernes santo.

Veintiséis días que estamos en esta cuarentena y quiero leerles una promesa de la que he hecho referencia hace varios días.

Quiero leerles Hebreos 11:8
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba…porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios”.

Hoy día les quiero hablar de las cosas que vemos y las cosas que no vemos. Las cosas que vemos son temporales, vivimos en este mundo y lo que vemos es temporal, esta pandemia es temporal.

¿Cuándo vemos lo eterno? Las cosas no visibles son lo eterno y esto es lo que Abraham, Moisés y otros hombres vieron: la ciudad celestial. Y se dieron cuenta: vale la pena dejar esto y caminar hacia ello.

Hay algunos que tienen algo en su corazón que les empuja hacia algo eterno y esta es mi oración: que todos encontremos esta fe, como la que tuvo Abraham, Moises o como la que tuvo Jesús, porque cuando el fue a la cruz aquel Viernes Santo era porque el veía lo que venía después: usted, yo. Usted es la pasión de Cristo.

¿Que estamos aprendiendo de todo esto? Estamos con una visión hacia la ciudad celestial o estamos simplemente acomodados diciendo: bueno, estamos viendo qué va a pasar.

¿Qué has aprendido en la últimas tres semanas y qué podemos aprender ahora? Porque algo que se es que los que miran la vida con temor se quedan en el temor, pero aquellos que ven la ciudad celestial, aquellos que tienen una mirada más allá en la eternidad, siempre estarán pensando qué pueden aprender o cómo podemos ganar más personas.

Ponga su enfoque no en el temor sino en las posibilidades de lo que Dios puede hacer. La eternidad no está tan lejos, y cuando tenemos nuestra misión en la ciudad celestial por fe como Abraham, como Moisés y como Jesús, caminamos hacia ella.
¡Que Dios les bendiga este Viernes Santo!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!