Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 09.07 | 7:00am

Buenos días caminodevida, familia. 

Hoy día es jueves el 9 de Julio y el día 116 que estamos en el estado de emergencia. Espero que estén bien, cuídense no solo de la pandemia, también del frío que está haciendo en Lima.

Tengo un corto pensamiento hoy día y quiero leer un pasaje conocido en el libro de 1 Corintios, capítulo 13 del verso 11 en adelante dice:
“Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero cuando crecí, dejé atrás las cosas de niño. Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente. Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor”.

La Biblia dice: Cuando todo termine, porque estamos en este momento mirando como por un espejo oscuramente; Señor ¿qué estás haciendo? ¿dónde estamos yendo? ¿cuál será nuestro futuro? La Biblia dice: Ahora permanece. La versión en Inglés dice: Lo único que permanece o al final lo único que va a quedar es fe, esperanza y amor. En otras palabras; en vez de escuchar todas las malas noticias, todo lo triste y todo lo difícil; invierte hoy en fe, esperanza y amor, porque la Biblia dice que al final esto es lo que va a quedar.

Que Dios los cuide y los proteja y que Dios te ayude a invertir hoy en fe esperanza y amor.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!