Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 09.06 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días.

Hoy día 09 de junio, ochenta y seis días que estamos en cuarentena.

Quiero hablarles hoy día acerca de esta palabra: “Propósito”. Quiero leer primeramente en el libro de Efesios, capítulo 2, verso 1 en adelante: “Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados… En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo”. Observa donde dice: Estuvimos en otro tiempo, muertos y sin esperanza, simplemente caminando según la corriente de lo que hay en este mundo. Pero un día vino Jesús y ya no caminamos como caminan en el mundo; nosotros ahora hemos sido salvos por su gracia; en otras palabras: Hay un propósito en nuestra vida.

Leí algo de John Maxwell el otro día y dice: “Requiere fe y valentía de creer, lo mejor está por venir”. Solo este dicho: “Lo mejor está por venir”, requiere fe. Es que Dios nos ha dado esperanza, ya no andamos como los demás en el mundo sin esperanza; nosotros ahora tenemos un propósito.

Terminando esta reflexión solo quiero decir esto: Yo sé que hay muchos que están en cuarentena solos y entra a veces depresión, especialmente cuando uno ve las noticias, mira lo que está pasando en el mundo y entra depresión. El opuesto de depresión no es alegría, es propósito. En otras palabras, cuando nosotros sabemos “el por qué nací”, ya podemos salir de esto porque ¡Mi vida tiene sentido! No tengo que seguir la corriente en este mundo. Somos criaturas buscando el propósito, Dios nos hizo así. Todos estamos buscando ”el por qué”, el propósito de nuestra vida. No es algo que usted hace, usted fue creado para buenas obras en Cristo Jesús. Nosotros no andamos como los demás en el mundo sin esperanza, por lo cual podemos decir con certeza y fe: Lo mejor está por venir.
Que Dios los guarde y los bendiga, nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!