Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 09.05 | 7:00am

Buenos días familia caminodevida.

Hoy día 09 de mayo, día cincuenta y cinco de nuestra cuarentena.

De vez en cuando hay personas que me preguntan ¿Será esto señal de los últimos días? Y la respuesta es sí; no sé si esto es la señal porque la biblia dice: nadie sabe, el Hijo mismo no sabía solo el Padre que está en el cielo. Todo el mundo quiere saber cuándo es y mientras que algunos miran las señales negativas de pandemias, guerras, desastres naturales que habrá en los últimos días; yo siempre me he fijado en estas otras promesas y quiero leer uno de ellos. El libro de Salmos capítulo 72 verso 17: “Será su nombre para siempre, se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; lo llamarán bienaventurado. Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. Bendito su nombre glorioso para siempre, y con toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y amén”. La Biblia habla, en los últimos días si habrá desastres naturales, guerras y rumores de guerras, habrá dificultad en el mundo, pero a la misma vez toda la tierra será llena de su gloria, dice lo mismo en Isaías 11: 9 y Habacuc 2:14. En otras palabras, una señal de los últimos días será la gloria del Señor visible en su pueblo.
¿Cómo se verá su gloria? El favor de Dios sobre nuestra vida, su gracia sobre nuestra vida. Es el único Dios que hace maravillas y como dijo David: Este Dios de maravillas es nuestro Dios. Entonces ¿Habrá tiempos difíciles? sí, pero la gloria del Señor será visto en toda la tierra ¿Alguna vez cuando estas comiendo uno de tus platos favoritos y en este plato favorito, guardas tu mordisco favorito para el final? Esto es lo que Dios está diciendo: Lo mejor será en el final. La gloria de la casa postrera; su casa es su iglesia y la gloria de la casa postrera será mejor que la casa primera.
Iglesia esta es mi oración: Que la gloria del Señor sea visible en su casa, que los demás los vean y tengan esta santa envidia; la envidia de la gente cuando digan: lo que ellos tienen yo lo quiero. Que Dios los bendiga hoy.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!