Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 09.04 | 7:00am

Buenos días, hoy día Jueves Santo y 25 días que estamos con esta cuarentena con la noticia de ayer de estar dos semanas más en casa.

Tengo una pequeña reflexión para este tiempo, por digo pensando en la comparación de la primera Pascua y nuestro to tiempo de hoy día.

Esta noche tenemos Semana Santa el servicio online, voy a entrar este tema un poco más.

Pero mira lo que dice en Hebreos 11:23:
“Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey…Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.”

Hablamos del temor, hoy día vivimos en un mundo donde hay mucho temor. Lo que Cristo quiere hacer es que nosotros vivamos por fe en él dejando de lado los placeres, lo que Moisés llamaba, los placeres del pecado, las cosas temporales.

La vida es corta, la eternidad es larga, muerte viene un día para todos nosotros. Cristo es nuestra salvación.

Mi pensamiento es sencillo hoy día. En la biblia hay dos cosas que vemos salir de a Egipto:

  1. El enemigo va a decir que si quieres ser cristiano, sea pero no entra en todo la fe cristiana. El enemigo puede mantenerte en el temor, puede mantenerte en el desierto, en vez de entrar en la tierra prometida. Dios no desea esto, Dios nos ha llamado a ser su pueblo, somos un pueblo escogido y amado por él.
  2. Como el pueblo de Israel fue diferente, nosotros también debemos ser diferentes. El mundo mismo va a voltear la cabeza cuando podamos mostrar al mundo qué hay un Dios que los ama. Luego Faraón dijo “Ustedes pueden ir pero deja todo tu ganado toda tu riqueza”, que habían acumulado los esclavos y Moisés simplemente dijo “ni una pezuña va a quedar atrás”; es decir, vamos todos.

Amo la primera Pascua porque la salvación vino a toda la familia y hoy en esta noche estaremos lo más parecido a la primera Pascua en nuestras vidas. Cada uno en nuestras casas.

Por Moisés había pestilencia afuera, pero los niños durmieron seguro porque la sangre del cordero estaba sobre la casa.

Yo pido que podemos dormir seguros confiando en quien nos salvó, la sangre de Cristo esta sobre nuestra vida y que toda la familia esta noche se sienta como familia.

Agradezca a Dios por lo que él está haciendo en su vida, agradezca a Dios por quién es élite

¡Hoy día Jueves Santo que Dios los bendiga!

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!