Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 08.08 | 7:00am

Hola iglesia y buenos días. 
Hoy sábado 8 de agosto y 146 días que estamos en este estado de emergencia. 

Quiero leerles en el libro de Filipenses capítulo 3, unas palabras del apóstol Pablo, y él comienza hablando acerca de sus logros en la vida, que había estudiado en los mejores lugares, de una familia muy devota a la religión judía y todo lo que había alcanzado; pero comienza el verso 7 y él dice: “cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdidas por amor de Cristo”. Todo lo que él miraba como ganancia en su vida antes de Cristo, por amor de Cristo ahora lo considera pérdida. 

Tengo una pregunta: ¿le gusta la persona que usted es? Recuerde que en estos días hemos leído en Juan 1:12 que él nos da potestad de ser hechos hijos de Dios, “hechos”, es decir nos hace; hijos para ser como el Padre, hijos que se parecen a Dios. Dios desea que nos parezcamos a él y Pablo lo que él se dio cuenta es: todo lo que yo antes pensaba para ser lo que el mundo quiere que yo parezca era pérdida porque ahora se parece a Jesús. Puedes llegar a ser más como Jesús, y este es realmente el deseo que estamos hablando.

Y mira, el verso 8 dice: “Y ciertamente, aún estimo todas las cosas como pérdida… y lo tengo por basura, para ganar a Cristo”. Observe, Pablo dice: todo lo que antes yo seguía en el mundo, la sociedad, el pueblo y la apariencia correcta, todo esto ahora es basura porque he hallado algo mejor y ahora quiero ser como él, yo quiero ser como Cristo. 

¿Quieres ser como Cristo? ¿Deseas que él resplandezca en su vida? La razón que Pablo pudo decir estoy dejando atrás lo de antes, hasta lo considero como basura, es porque he hallado algo mejor: Jesús. Entonces, ¿le gusta la persona que usted es? ¿quisiera cambiar? ¿estás dispuesto a morir a ti mismo y vivir por otros y nacer en la imagen de Jesús? ¿ser hecho hijo de Dios? Más que conocemos a Jesús, más deseable es ser como él, porque más que somos como él ayudaremos a nuestro prójimo.

Hoy día, mirando a Jesús, él es el autor, pero también quien pone punto final en toda esta historia.

Que Dios los guarde, que Dios les bendiga y que Dios proteja su familia, nos vemos.

Compártelo con los que amas












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!