Resumen

2021 cdv

Únete a un

grupo pequeño

Síguenos

Nota del Ps. Robert | 08.07 | 7:00am

¡Buenos días y hola iglesia caminodevida y familia!

Hoy día miércoles el 8 de julio y el día 115 que estamos en el estado de emergencia.

Ayer tuvimos un día hermoso Karyn y yo, lo menciono porque alguien dijo: “Si el pastor Robert ha aprobado positivo por el covid-19, ¿por qué en estos devocionales su voz sigue saliendo fuerte?”. Por la gracia de Dios, ayer recibimos la tercera prueba y esta demuestra que sí tuvimos, pero ya pasó la parte más difícil del Covid. Creemos que es un milagro y damos gracias a Dios y a todos ustedes que han estado orando por nosotros, la oración tiene poder y seguimos orando por los demás miembros de nuestra familia. 

Dice el libro de Isaías 55 el verso 8: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. A veces cuando leemos esto decimos: “¡Ay, es que Dios es tan alto, no podemos alcanzar sus pensamientos!”, “¿será posible pensar como Dios piensa?”. Si está plantando semillas de su palabra en su corazón, entonces saldrá de la Palabra los pensamientos de Dios.
 
¿Estás pensando los pensamientos de Dios?, ¿estás viendo el mundo como Dios ve al mundo?; no como las noticias. Pero la Biblia dice: “La manera de Dios es más alto que la manera del hombre”. Si no estamos pensando como él, el resultado no va a ser como él. En otras palabras, si vemos el mundo como Dios lo ve y si sembramos su Palabra en nuestro corazón comenzaremos de pensar más y más como él.

Hay una transformación que sucede. Cuando pensamos como Dios, es porque nuestra mente ha sido transformada, recuerde lo que dijo Pablo en Romanos: No os conforméis a este siglo, sino transformaos. ¿Y cómo transformamos?, poniendo las promesas de Dios en nuestra vida. 

Hoy día, les animo a seguir confiando en la palabra de Dios, aún cuando no entiende, sus caminos son más altos y para tener resultados como Dios desea, hay que poner su Palabra en nuestro corazón.

Que Dios los guarde y los proteja, siembre su promesa en su corazón nos vemos.

Compártelo con los que amas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp












Petición de oración

Escribenos aquí tu peticion de oración

¿Eres nuevo en caminodevida?

¡Bienvenido a casa! Nos encantaría saber más de ti, y orar si tienes alguna necesidad de oración. ¡Gracias por tomar el tiempo de llenar estos datos!